Asensio y Mbappé, la fórmula post Cristiano

Asensio y Mbappé, la fórmula post Cristiano

Fútbol

Asensio y Mbappé, la fórmula blanca si Cristiano sale

La incertidumbre acerca del futuro de Cristiano Ronaldo ha creado algo de nerviosismo en parte de la afición del Real Madrid. Sin embargo, el club se mantiene tranquilo y saben que, si el '7' saliera, tienen la fórmula perfecta para cubrir el hueco dejado por el luso: Asensio y Mbappé.

19 junio, 2017 01:11

Noticias relacionadas

Para cualquier club del mundo, la salida de un jugador del calibre de Cristiano Ronaldo le supondría una catástrofe. Decir adiós a un jugador que va camino de su quinto Balón de Oro no es nada fácil, sin embargo, para el Real Madrid, despedirse del '7' sería mucho menos más traumático que para el resto. ¿La razón? Dos jovencísimos jugadores que amenazan con reinar en Europa durante mucho tiempo.

Marco Asensio es el primero de ellos. La gran revelación del Real Madrid en la temporada que acaba de terminar. Desde su fichaje, allá por 2015 procedente del Mallorca, había mucha confianza depositada en este jugador que a estas alturas ya ha roto con todas las predicciones. Con 21 años es la mayor promesa española del momento. En su primera temporada de blanco se ha hecho con un hueco importante en las rotaciones de Zidane e, incluso, es ya un fijo en la Selección. De cara a la próxima campaña su presencia irá en aumento y gozará de mayor protagonismo.

El otro nombre es Kylian Mbappé. Solo tiene 18 años pero es ya conocido por todos. Su estreno en el primer equipo del Mónaco ha sido sobresaliente. Se ha lucido como pocos en la Champions League y gracias a ello ha llamado la atención de los clubes más grandes del mundo y entre ellos, como no, está el Real Madrid. Es la máxima prioridad del club blanco de cara al verano. Sacarle del Principado no será nada fácil pero como Cristiano abandone el club, se centrarán todos los esfuerzos en reclutar a la gran perla francesa.

FUTUROS BALÓN DE ORO

Asensio y Mbappé, una pareja letal. Los dos son en estos momentos los señalados para dominar Europa durante la próxima década. Es fácil imaginarse a ambos entre los tres mejores del mundo en tan solo unos años y disputándose el Balón de Oro. A Florentino y Zidane se les hace agua la boca de tan solo imaginarse la dupla que pueden conformar en el Real Madrid. Cristiano es el mejor del mundo, sí, pero el futuro es de Marco y Kylian.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com