Florentino Pérez

Florentino Pérez

Fútbol

Oficial: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hasta 2021

Florentino Pérez será presidente del Real Madrid hasta 2021. Este lunes será nombrado por la Junta Electoral tras no presentarse más candidaturas al cargo. Será así su tercer mandato consecutivo sin elecciones de por medio tras volver en 2009 por unanimidad.

19 junio, 2017 00:01

Noticias relacionadas

El presidente del Real Madrid seguirá siendo Florentino Pérez hasta 2021. La Junta Electoral le nombrará en el cargo este lunes después de que ninguna otra candidatura se presentara. Sin elecciones de por medio, al igual que las dos últimas ocasiones, será su tercer mandato consecutivo al frente de la directiva del club merengue.

Florentino entró a la presidencia en el año 2000 tras imponerse a Lorenzo Sanz en las elecciones y repitió victoria en 2004. Durante estos años conformaría el Madrid de los 'Galácticos' y, entre otros títulos, lograría la Novena Copa de Europa.

Dimitiría en 2006, pero tres años después -en 2009- volvería al cargo por unanimidad. Desde entonces, ha vivido sus años más gloriosos en el Real Madrid en una de las mejores etapas de la extensa historia de la entidad blanca. Tres Champions League en los últimos cuatro años avalan el buen hacer del presidente en su segunda etapa como presidente del club.

El discurso de Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid by footbie.com