Theo celebra un gol con el Alavés. Foto Twitter (@theo3_theo)

Theo celebra un gol con el Alavés. Foto Twitter (@theo3_theo)

Fútbol

La semana de Theo Hernández

Theo Hernández será jugador del Real Madrid la próxima semana. Ya hay acuerdo por el francés con el Atlético de Madrid y, una vez, Florentino sea proclamado presidente comenzará la cuenta atrás para el anuncio de su fichaje. El lateral será la primera incorporación tras la vuelta de los cedidos y lo hará por Fabio Coentrao.

18 junio, 2017 21:32

Noticias relacionadas

Llegó la hora de Theo Hernández. El joven lateral francés será jugador del Real Madrid en los próximos días. Tras semanas sin saber cuando se haría oficial lo que ya todos conocían por fin se pondrá punto y final al fichaje del que será la nueva incorporación de su compatriota Zinedine Zidane.

Este lunes, Florentino Pérez será renombrado presidente del Real Madrid y se abrirá la veda para que comiencen a anunciarse las altas y las bajas del club merengue oficialmente. Theo será el primero después de que ya se sepa que Llorente, Vallejo y Mayoral volverán de sus cesiones.

HAY ACUERDO CON EL ATLETI

La oficialización llegará una vez que el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista que llegará al Santiago Bernabéu a cambio de 26 millones de euros. Se evita pagar la cláusula y así firmar de manera 'amistosa' el traspaso de Theo Hernández.

Zidane tendrá por fin el sustituto de Marcelo que tanto pedía. El año de Coentrao ha sido un desastre y, prácticamente, dejó de ser una opción para su entrenador. El portugués no seguirá en el Real Madrid y pondrá rumbo al Sporting de Portugal.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com