Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

El plan del Real Madrid para la adaptación de Mbappé

Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid este curso. El delantero francés llegaría solo con 18 años al club más importante del mundo, algo difícil de afrontar para muchos jugadores. Sin embargo, en Chamartín tienen un plan para que el galo no sienta la presión y pueda adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo.

19 junio, 2017 13:31

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es el hombre del verano. El delantero francés es la joya del mercado de fichajes y media Europa se pelea por su fichaje, entre ellos el Real Madrid. Mientras, el Mónaco sigue intentando convencer al futbolista para que no abandone el club y siga, al menos, un curso más en el Principado. Sin embargo, el fichaje por el conjunto blanco parece que, cada día que pasa, cobra más fuerza.

En caso de que finalmente se hiciera real el traspaso, no sería una situación fácil para Mbappé. Con solo 18 años llegaría el Real Madrid, el club más importante del mundo, con todos los focos centrados en su persona. A muchos jugadores les costaría afrontar una situación así con solo 18 años, pero en Chamartín ya tienen un plan para que la adaptación del galo sea lo mejor posible.

EL PAPEL DE ZIDANE

En el año y medio que lleva en el cargo, Zidane ya ha demostrado de que es capaz de manejar perfectamente al vestuario y sabe llevar por el buen camino a los jóvenes. Asensio es el ejemplo perfecto de cómo, a pesar de no ser titular indiscutible, su progresión ha seguido siendo claramente ascendente. El técnico es como un padre para los más jóvenes y, además, ser los dos franceses facilita aún una buena relación.

BENZEMA Y VARANE

El Real Madrid ya cuenta en el equipo con dos jugadores franceses: Benzema Varane. Ambos pueden ayudarle en su adaptación al equipo. Son de los más veteranos en el equipo y le pueden mostrar cómo es el día a día en el cuadro merengue. Serán el nexo perfecto con el resto de la plantilla.

THEO, UN VIEJO CONOCIDO

Theo Hernández será una de las incorporaciones del Real Madrid para el próximo curso. Si finalmente Mbappé se uniera a la plantilla madridista, sería el reencuentro de dos viejos conocidos. El lateral y el delantero se conocen de las categorías inferiores de la selección francesa. Por ello podría ser uno de los jugadores a los que se acercara a su llegada al cuadro blanco. Además, Theo podría hacer que entablara con otro de los jóvenes, Marcos Llorente, con el que ha compartido vestuario en el Alavés.

Kylian Mbappé by footbie.com