Donnarumma amenaza el blindaje de Keylor

Donnarumma amenaza el blindaje de Keylor

Fútbol

Donnarumma amenaza el blindaje de Keylor

Uno de los mensajes en los que insistió Florentino Pérez en su entrevista en Onda Cero fue defender a ultranza a Keylor Navas. Solo tuvo elogios para el tico y descartó el fichaje de De Gea. Sin embargo, cuando Donnarumma apareció en escena no pareció tener tan claro el futuro de la portería.

20 junio, 2017 11:41

Noticias relacionadas

Keylor Navas cuenta con apoyo total dentro del Real Madrid. Desde sus compañeros hasta el presidente pasando por el entrenador, todos confían en el tico. Tan solo hay que echar un vistazo a los halagos que Florentino Pérez le dedicó en su entrevista a Onda Cero. Siente un gran cariño por el guardameta.

BLINDAJE A KEYLOR

Desde el Madrid se quiere reforzar la figura de Keylor tras una temporada complicada que, sin embargo, terminó de la mejor manera posible. Durante todo el año se habló de la llegada De Gea este verano. Parecía que, por fin, el madrileño defendería la portería del Santiago Bernabéu pero, por tercer año consecutivo, no será así. Florentino descartó su fichaje públicamente.

DONNARUMMA APARECE EN ESCENA

Se ha blindado a Keylor a base de cariño pero hay otros portero que podría dar un giro a la situación de golpe y porrazo: Gianluigi Donnarumma. El joven italiano saldrá del Milan este verano y cuando su nombre salió a escena, el discurso de Florentino fue bien diferente que con De Gea. Admitió que es un futbolista que gusta en el Real Madrid y al que se vigila. Por algo se empieza.

El presidente merengue no quiso entrar en más detalles. Negó cualquier negociación pero si desveló que hablarán con Zidane acerca de Donnarumma para valorar su fichaje. Cuando parecía que Keylor tenía ya el puesto asegurado para el año que viene, aparece el jovencísimo portero del Milan para dar un vuelco a la situación.

Gigio es el el perfil actual que busca el Madrid. Como Mbappé, es un jugador joven y con muchísima proyección. La oportunidad de ficharle es única y el Madrid lo sabe. Seguir hasta el final con Keylor o apostar por el guardameta más dominante de la próxima década. Donnarumma es una opción real y su agente, Raiola, ya le ha lanzado más de una indirecta al club blanco. Desde Chamartín no van a tomar ninguna decisión precipitada pero hasta el 31 de agosto todo es posible.

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com