Los sueños imposibles de Florentino

Los sueños imposibles de Florentino

Fútbol

Los fichajes imposibles de Florentino Pérez

Florentino Pérez destacó en su entrevista en Onda Cero que Messi siempre ha sido un jugador que le ha gustado pero nunca se ha valorado su fichaje por lo que significa para el barcelonismo y, por tanto, sería imposible cambiarle de bando. Además del argentino, otros jugadores se le han escapado por diferentes motivos.

20 junio, 2017 10:53

Noticias relacionadas

Messi no es el único futbolista que por una razón o por otra se ha convertido en un jugador inalcanzable para las pretensiones de Florentino Pérez. Acostumbrados a fichajes imposibles, también hay un puñado de futbolistas que se han resistido a vestir de blanco, bien por decisión propio, por la de sus clubes o, incluso, por culpa de sus agentes.

De su primera etapa destacan Totti y Vieira. El primero nunca quiso dejar tirado al club de sus amores, la Roma, mientras que el segundo es una de esas espinitas que nunca ha podido quitarse el máximo mandatario blanco. 

Ya en su vuelta, destacan casos como el Kún Agüero al que el Atleti se negó a vender al Real Madrid pese a que este era el deseo del futbolista. También Neymar que, incluso, llegó a pasar reconocimiento con el club blanco pero se retirarían de la puja ante lo fraudulento que suponía la operación por los métodos llevados a cabo por el padre del jugador.

Más recientemente resuenan caso como el de Lewandowski que terminó decantándose por el Bayern o De Gea y el dichos fax. El pasado verano el objetivo era Pogba pero las malas artes de Raiola y sus millonarias comisiones le terminaron llevado al United.

Muchas estrellas que no pudieron o no quisieron vestir de blanco y que han visto desde lejos como el Real Madrid hace historia en Europa alcanzando doce Champions League. Más de uno se arrepentirá de no haber podido acabar jugando en el Santiago Bernabéu.

Kun Aguero entrevista a Leo Messi - English subtitles by footbie.com