Mariano, Coentrao y Llorente saldrán del Madrid

Mariano, Coentrao y Llorente saldrán del Madrid

Fútbol

Comienza la operación salida: Mariano, Coentrao y Llorente

El Real Madrid da por comenzada la operación salida del verano. Se espera que varios jugadores salgan en los próximo días. Mariano, Coentrao y Llorente podrían ser los primeros, al igual que el canterano Valverde. Pepe abandonará el club el 30 de junio.

20 junio, 2017 09:45

Noticias relacionadas

La operación salida del Real Madrid comienza a tomar forma. Mientras que los traspasos de grandes estrellas como James o Morata se encuentran en stand by, varios son los futbolistas que abandonarán el club blanco en los próximos días en busca de minutos y oportunidades, tal y como lo ha confirmado Florentino Pérez.

MARIANO BUSCA CLUB

Mariano saldrá al cien por cien. Pese a que podía haber dudas en torno a su futuro ante una posible salida de Morata, el hispano-dominicano cogerá las maletas. Pretendientes no le van a faltar. Media Liga le quiere. Los más interesados son Espanyol y Sevilla. También en el extranjero le quieren; en Inglaterra -Tottenham- y en Italia -Lazio y Roma- luchan por él.

COENTRAO, CEDIDO AL SPORTING

A falta de hacerse oficial, Coentrao jugará en el Sporting de Portugal la próxima temporada. La llegada de Theo le cerraba las puertas del equipo y se ha tenido que buscar un nuevo destino. En su país natal tratará de recuperar su mejor versión tras un año desesperante para él que llegó a decir que no estaba al nivel de lo que exige el Real Madrid.

DIEGO LLORENTE, A LA REAL

Tras estar cedido en el Rayo y en el Málaga, Llorente será traspasado a la Real Sociedad. Tras una gran temporada en La Rosaleda se llegó a tantear la posibilidad de que se quedara en el Madrid como cuarto central, sin embargo será Vallejo quien ocupe ese lugar. El club blanco se guardará una opción de recompra.

VALVERDE, AL DÉPOR

A Fede Valverde se le ha quedado pequeño el Castilla. Tras un año de adaptación en el filial blanco, el uruguayo está preparado para dar el salto a Primera. Allí le acogerá, casi seguro, el Dépor. En Riazor, acumulará minutos y sentirá lo que es jugar entre los más grandes de España. Su futuro está en el primer equipo del Madrid pero debe seguir curtiéndose en mil batallas antes de que eso ocurra.

PEPE, SIN MARCHA ATRÁS

El caso de Pepe ya se conocía desde hace semanas. Tras casi diez años de blanco, el portugués pondrá fin a su etapa en el Madrid. Finaliza contrato por lo que saldrá gratis. PSG y Zenit son los mejores colocados por el defensor.

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com