Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El portavoz del Barça aprovecha el 'caso Cristiano' para atacar al Real Madrid

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, ha comparecido ante los medios al finalizar la reunión de la junta directiva. Aprovechando los rumores sobre la posible salida de Cristiano del Real Madrid y su supuesto fraude a Hacienda, el cual no se ha confirmado, no ha dudado en atacar al club blanco.

19 junio, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Josep Vives ha aprovechado los rumores sobre Hacienda y Cristiano Ronaldo para atacar al Real Madrid, el cual piensa que no ha defendido como debería a su estrella. "Nosotros defendimos a Messi con la cabeza y con el corazón, convencidos de nuestros argumentos y estamos satisfechos de su discurso y de su voluntad expresada de seguir en el club, donde está muy contento", ha declarado.

El portavoz del Barcelona ha comparado el trato que se dio a Messi cuando los rumores sobre su posible fraude a Hacienda rodeaban al argentino, con las actuaciones del Real Madrid con Cristiano Ronaldo. Una muestra más del antimadridismo que se respira en Can Barça. Cualquier motivo es bueno para atacar al eterno rival, en lugar de mirar los problemas que tienen sus propios jugadores, directiva o expresidentes. El club de los 'valors' vuelve a dejar claro que precisamente no pueden presumir de valores.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com