Cristiano, durante la concentración de Portugal. Foto Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano, durante la concentración de Portugal. Foto Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano impone la ley del silencio

El pasado viernes comenzaron los rumores sobre el deseo del delantero portugués de salir del Real Madrid durante el mercado estival. Cristiano Ronaldo no ha hablado aún sobre el tema, aunque tuvo la oportunidad de hacerlo después de su debut en la Copa Confederaciones, cuando fue elegido MVP del partido.

19 junio, 2017 18:45

Noticias relacionadas

El pasado viernes saltaba la noticia en Portugal: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. El delantero luso pide más apoyo institucional después de la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. El club blanco ya mandó un comunicado dando su respaldo al jugador y creyendo en su inocencia, pero parece no ser suficiente para un Cristiano que duda si continuar a las órdenes de Zinedine Zidane.

El futbolista se encuentra concentrado en Rusia junto a la selección portuguesa, donde el combinado luso está disputando la Copa Confederaciones. En su debut ante México, Cristiano fue el mejor del partido, pese a no ver puerta, aunque reconocieron su actuación designándole como MVP del encuentro. Al recibir el premio, Ronaldo tuvo que comparecer ante los medios, aunque solo contestó a una pregunta y no habló sobre nada que tuviese que ver con su futuro.

SEMBLANTE SERIO Y LEY DEL SILENCIO

Pese a que había logrado un nuevo trofeo a su trabajo, la cara de Cristiano ante los micrófonos fue de pocos amigos. Su habitual sonrisa cuando recibe un premio así dejó paso a un semblante serio y con pocas ganas de hablar, más aún después de haber concedido el empate en los minutos finales del partido frente a los mexicanos.

Ronaldo parece haber instaurado una particular ley del silencio. No se pronuncia sobre su posible salida del Real Madrid y sus últimos gestos en las redes sociales han sido para felicitar a su hijo por su cumpleaños o para cambiar su foto de perfil en Instagram. Que pese a que muchos lo ven como un guiño a los rumores, Cristiano suele cambiar su foto para poner una con la camiseta de su selección cuando disputa un campeonato internacional.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com