Cristiano celebra junto a Quaresma. Foto- Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra junto a Quaresma. Foto- Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano evitó a la prensa tras su debut en la Confederaciones

Cristiano fue nombrado MVP del partido que enfrentó a su selección ante México en su debut en la Copa Confederaciones. El portugués tenía que acudir a rueda de prensa para atender a los medios. Había mucha expectación por los rumores de su salida del Madrid, sin embargo, el luso no apareció alegando causas médicas.

19 junio, 2017 13:02

Noticias relacionadas

Cristiano evitó a toda costa tener que verse cara a cara con la prensa tras su debut en la Copa Confederaciones. El '7' fue nombrado MVP del partido que les enfrentó a él y sus compañeros ante México y que terminaría en empate a dos. Al ser el ganador de dicho galardón tenía que acudir a rueda de prensa una vez terminado el encuentro.

Había mucha expectación acerca de lo que Cristiano tendría que decir sobre su salida del Real Madrid, sin embargo, no apareció por la rueda de prensa. La federación portuguesa alegró que se debió a una cuestión médica por lo que la FIFA no tomará cartas en el asunto.

Cristiano tan solo atendió a los micrófonos de la organización y únicamente hizo declaraciones en relación al partido que acababa de disputar. El silencio en torno a la salida de Cristiano sigue presente.

Cristiano Ronaldo bailando en su avión by footbie.com