florentinocristiano

florentinocristiano

Fútbol

Florentino Pérez, sobre Cristiano: "Estoy tranquilo"

Florentino Pérez ha tomado posesión del cargo de presidente del Real Madrid. En su comparecencia ante los medios no ha querido hablar sobre Cristiano Ronaldo, pero después del acto sí que ha comentado a los periodistas que está muy tranquilo ante todos los rumores sobre una posible salida del club blanco del delantero.

19 junio, 2017 20:17

Noticias relacionadas

El cargo a la presidencia vuelve a ser para Florentino Pérez y comienza así su quinto mandato. Mandó un mensaje claro durante toda su comparecencia: "Si estamos unidos, somos indestructibles", repitió. Florentino ensalzó la importancia mundial que tiene el club blanco: "El Real Madrid es uno de los mayores símbolos del deporte".

El presidente del Real Madrid se reunió con varios periodistas al finalizar la comparecencia ante los medios allí presentes, y por supuesto le han preguntado por todos los rumores que hay alrededor de la posible salida de Cristiano Ronaldo. "Estoy tranquilo", contestaba Florentino Pérez. El futuro del portugués es el centro de atención de todo seguidor del fútbol estos días, a causa de los rumores sobre las supuestas declaraciones que ha hecho el portugués a sus compañeros de la selección. Manchester United, PSG... muchos son los clubes que le han asignado a Cristiano antes de que él afirme o desmienta si su futuro será blanco.

CRISTIANO SE ACOGE A LA LEY DEL SILENCIO

Tras su último partido con la selección frente a México, Cristiano habló en zona mixta pero de momento quiso evitar el tema de Hacienda y de su futuro. Desde "no quiero volver a España", hasta el "vámonos juntos al PSG", muchas son las declaraciones que los medios han puesto en boca de Cristiano pero de las cuales no hay ni imágenes ni vídeos. El portugués todavía no ha salido a hablar de esto, ni a desmentir las noticias que llevan saliendo desde hace días, cosa que parte de la afición merengue no entiende.

NO HA NOMBRADO A NINGÚN JUGADOR EN SU DISCURSO

Además, a Florentino Pérez le han preguntado sobre la ausencia de nombres propios en el discurso que ha dado con motivo de su elección a presidente por cuatro años más. "Solo he dado los nombres propios de los entrenadores que son los jefes", ha declarado Florentino sin querer meterse en temas individuales.

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com