Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti

Fútbol

El motivo por el que el Bayern se borra de la puja por Cristiano

Desde que se confirmó el bombazo de que Cristiano Ronaldo quería dejar el Real Madrid, los grandes clubes de Europa se han puesto manos a la obra para intentar que el luso les elija como destino. El Manchester United, el PSG y el Bayern Múnich son las opciones más probables, sin embargo, según informa Bild, el cuadro alemán se habría retirado de la puja por el madridista ya que su fichaje dispararía la estructura salarial del equipo.

19 junio, 2017 11:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha revolucionado todo el mercado de fichajes. Los grandes europeos quieren tener al crack madridista en sus respectivos equipos y son muchos los que se han unido a la puja por el portugués. Uno de ellos fue el Bayern Múnich. Ancelotti ya sabe lo que es entrenar al '7' merengue por su etapa en el Real Madrid como técnico, y esto podría haber supuesto un plus a la hora de elegir un destino para el delantero.

No obstante, según informan desde la prensa alemana, Bild, el Bayern no pagará 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Y que iba a volar la estructura salarial de Munich. El futbolista mejor pagado es Robert Lewandowski, con 15 millones de euros al año, mientras que calculan que el jugador del conjunto merengue percibe 34,67 millones, ni si quiera la mitad. Con lo cual, el Madrid borra a uno de los gandres postores por la estrella blanca.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com