Cristiano Roanldo y Hazard

Cristiano Roanldo y Hazard

Fútbol

El Chelsea no tira la toalla: ofrece un trueque Cristiano-Hazard

Ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo decida abandonar Chamartín, muchos de los grandes clubes europeos se han unido a la puja del crack madridista. El Chelsea estaría dispuesto a cambiar a uno de sus jugadores estrella por el futbolista luso, según informa el medio Express.

19 junio, 2017 09:40

Noticias relacionadas

Tras conocerse la noticia de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid por las acusaciones de Hacienda, el mercado de fichajes se ha disparatado. De repente, los clubes que se negaban a vender ninguno de sus jugadores estrella a la entidad blanca han cambiado de idea, pues saben que con el crack madridista en la plantilla, el club tendría asegurado el éxito casi absoluto.

El último en unirse a la puja por Cristiano ha sido el Chelsea. El Real Madrid quería a Hazard desde hace mucho tiempo y aunque todo apuntaba a que el belga podría vestir de blanco, la situación cambió y de momento permanecerá en su equipo actual. Sin embargo, según informa Express, tras el aviso del luso a la entidad blanca de abandonar, desde Londres se han planteado la opción de un trueque: Ronaldo por Eden Hazard.

El extremo izquierdo sería un peón para persuadir a los campeones europeos para empujar al luso en la dirección de Stamford Bridge.  El medio explica que sería una estrategia de Roman Abramovich para intentar retener a Antonio Conte en el banquillo.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com