Verratti, con el PSG. Foto psg.fr

Verratti, con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

El deseo del Barça: el fichaje de Cristiano por el PSG provocaría la salida de Verratti

Si Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid provocaría un vuelco en el mercado que afectaría a la gran mayoría de los grandes de Europa. Incluso el Barça se vería beneficiado en el caso de que fuera el PSG quien se hiciera con el luso ya que tendrían que vender y Verratti sería uno de ellos.

19 junio, 2017 09:55

Noticias relacionadas

El Barcelona está siguiendo muy de cerca el futuro de Cristiano Ronaldo. El conjunto culé no pierde de vista lo que ocurre con la máxima estrella blanca no solo por ver si sale o no del Real Madrid sino también por el hipotético destino del luso. Un desembarco del '7' en París les haría un gran favor al eterno rival.

El Barça está detrás de Verratti, sin embargo, el PSG se niega a vender. Desde la ciudad condal centran sus esfuerzos en convencer al club parisino sin demasiado éxito. A la espera está de lo que ocurra con Cristiano ya que podría ser el empujó necesario para la salida del centrocampista italiano por el fair play financiero.

CUMPLIR CON EL FAIR PLAY FINANCIERO

La llegada de Cristiano al PSG les obligaría a dejar espacio salarial si no quieren ser sancionados por la FIFA. El club francés tendría que vender a varias de sus estrellas y Verratti, que quiere salir del Parque de los Príncipes, sería uno de los escogidos y el Barça es su primera opción.

Así que, el Barcelona se vería tremendamente beneficiado tanto directa como indirectamente por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El conjunto blanco se vería debilitado sin el mejor futbolista del planeta entre sus filas y además les abriría la puerta para reforzarse con un objetivo recurrente durante años que, sin embargo, se les ha resistido hasta ahora.

Interview with Verratti and Fabregas by footbie.com