Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com

Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño. Foto: flamengo.com

Fútbol

El Flamengo responde a las acusaciones de Sport sobre Vinicius

El club brasileño ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el diario catalán y que les acusaban de alinear al nuevo jugador madridista, Vinicius Jr, dada una cláusula incluida en el contrato con el Real Madrid. En el comunicado se niega esto y se afirma que esas decisiones corresponden al entrenador.

19 junio, 2017 22:40

Noticias relacionadas

La prensa catalana, concretamente el diario Sport, publicó unas informaciones en las que se sostenía que Vincius Jr juega como titular en el Flamengo como consecuencia de una cláusula incluida en el contrato con el jugador fichado por el Real Madrid. Ante tal situación, el club brasileño ha salido a desmentirlo mediante un comunicado.

En este se afirma que "no hay ninguna cláusula contractual que obligue a la titularidad del Vinicius Jr", remarcando que "esta es la decisión del técnico Ze Ricardo". En dicha información publicada desde Cataluña, también se hacía referencia a la ausencia del delantero en la Copa de Brasil Sub20 e invitan a pensar en un supuesto mal ambiente en el vestuario del equipo brasileño. Sin embargo, esas acusaciones no tienen sentido alguno.

El joven delantero debutó el 13 de mayo con el Flamengo y ha disputado ocho encuentros con su nuevo club. De esos partidos, los tres últimos han contado con él como uno de los once jugadores titulares, algo que se resume en sus buenas actuaciones a pesar de su escasa edad. Además, Vinicius cuenta con todo el apoyo tanto del club como de sus compañeros y entrenador que ya han mostrado en muchas ocasiones la admiración por la personalidad y calidad que exhibe día a día la estrella.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com