El Real Madrid reserva el '10' de James para Mbappé

El Real Madrid reserva el '10' de James para Mbappé

Fútbol

El Real Madrid reserva el '10' a Mbappé

El club blanco presentó el miércoles las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Una campaña en la que se presume que James Rodríguez no estará a las órdenes de Zinedine Zidane, por lo que su '10' el Real Madrid ya se lo reserva a Kylian Mbappé, el elegido para convertirse en el nuevo galáctico.

15 junio, 2017 08:45

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de este verano. El delantero del Mónaco se ha confirmado como la gran revelación de la temporada en el viejo continente, y es que ha liderado al club del Principado hasta el punto de colocarlo entre los cuatro mejores equipos de Europa y a ganar la Ligue-1. El joven jugador, de tan solo 18 años, ha marcado 26 goles en 44 partidos disputados a lo largo de todo el curso, igualando su media goleadora con la de cracks como Cristiano Ronaldo. Algo así no ha pasado desapercibido entre los grandes europeos.

El internacional galo está en la agenda de varios equipos de la Premier League, del PSG y del Real Madrid. Pero es el club blanco el gran favorito para hacerse con los servicios de la nueva joya salida en el país vecino. El futbolista ya ha dado el 'sí, quiero' al equipo merengue y los guiños al que puede convertirse en su nuevo club son constantes durante los últimos meses.

Por otra parte, el Madrid presentó sus nuevas equipaciones este miércoles. De momento solo se han revelado la primera y la segunda camiseta que llevarán los jugadores el próximo curso. La primera del tradicional blanco con los detalles en azul celeste;la segunda, negra con los detalles también en celeste.

EL '10' DE MBAPPÉ

Con la salida de James Rodríguez de la casa blanca, el '10' queda libre. Un dorsal que para el Real Madrid ya tiene nuevo dueño. El mítico número, que ya vistió por ejemplo Luis Figo, lo portará ahora la nueva estrella del panorama futbolístico: Mbappé. En el club de Concha Espina quieren convertir al todavía futbolista del Mónaco en su nuevo galáctico. El plan es acometer su fichaje este mismo verano, la negociación se aceleraría con la salida de Álvaro Morata del Santiago Bernabéu.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com