Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco   Foto: Twitter(@KMbappe)

Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco Foto: Twitter(@KMbappe)

Fútbol

La lista de guiños de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés se ha convertido en la gran revelación de la temporada, en la que ha llevado al Mónaco a colocarse entre los cuatro mejores equipos de Europa y a ganar la Ligue-1. Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo curso, pero el propio jugador no ha parado de lanzar guiños al club blanco en los últimos meses.

15 junio, 2017 00:45

Noticias relacionadas

El Mónaco ha logrado ganar la Ligue-1 diecisiete años después y también se metió entre los cuatro mejores de Europa al alcanzar las semifinales de la Champions League, de la que quedó apeado a manos de la Juventus. El principal artífice del éxito del club del Principado ha sido un joven Kylian Mbappé, quien se ha convertido en la revelación de la temporada y no hay grande que no le haya tenido en su agenda a lo largo de este 2017.

Sin embargo, el jugador quiere jugar en el Real Madrid y el club quiere convertir al delantero en su nuevo galáctico. Los guiños de Mbappé al equipo blanco han sido una constante a lo largo de los últimos meses.

1. VICTORIA DEL MADRID FRENTE AL ALAVÉS

Uno de los primeros 'me gusta' del joven ariete francés llegó después de una victoria de los de Zidane en La Liga. El Madrid ganaba 3-0 al Alavés, con gol incluido del compatriota del gran deseado: Karim Benzema. Con este like saltaron las primeras alarmas con respecto al futuro del jugador.

2. RECUERDO DE CRISTIANO

Después de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones con el Mónaco, Kylian Mbappé presumió de foto con Cristiano Ronaldo cuando solo contaba con 14 años. El delantero portugués es el gran ídolo de la joya que pretende el Madrid.

3. VÍDEO DE ZIDANE

El siguiente guiño del ariete al Real Madrid fue con un nuevo 'me gusta'. Esta vez la publicación era un vídeo que colgó el propio club blanco de Zinedine Zidane. El vídeo en cuestión era una recopilación del hat-trick que marcó Zizou al Sevilla hace once años.

4. TRIUNFO MADRIDISTA ANTE EL SEVILLA

Ya en mayo, Mbappé volvió a dar 'me gusta' a una publicación de una victoria del Real Madrid. Los blancos conseguían una importante victoria sobre el Sevilla, vital para continuar dependiendo de sí mismos en la lucha por el campeonato doméstico. Además, esta publicación también recibió otro importante like, el de Vinicius Junior.

5. VIAJE A VIGO

El Real Madrid se jugaba medio título liguero en el partido aplazado ante el Celta de Vigo. Karim Benzema colgó una foto del viaje junto a Raphaël Varane y esta tuvo otro famoso y comentado 'me gusta' del nuevo diamante del fútbol francés.

6. LA DUODÉCIMA

Una de las últimas veces que Mbappé se ha dejado querer por el Madrid a través de uno de sus famosos likes a publicaciones del club blanco fue después de que el Real ganase La Duodécima. En esta ocasión, los 'me gusta' llegaron por partida triple.

7. NUEVA EQUIPACIÓN

Este mismo miércoles, el delantero del equipo del Principado ha dado un like a una publicación de Marcelo con la nueva equipación del club blanco, la cual él mismo podría vestir la próxima temporada.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com