Cristiano Ronaldo saluda a Florentino

Cristiano Ronaldo saluda a Florentino

Fútbol

El Real Madrid apoya a Cristiano: "Demostrará su total inocencia"

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ha querido mostrar su apoyo a Cristiano Ronaldo en un comunicado tras la denuncia de la Fiscalía contra el jugador portugués. El club blanco manifiesta su total confianza en el futbolista madridista.

14 junio, 2017 12:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha querido apoyar a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado tras la denuncia de la Fiscalía por, supuestamente, defraudar un total de 14,7 millones de euros. El club blanco ha mostrado la confianza total que mantiene en el jugador portugués con un comunicado donde deja claro que demostrará su inocencia.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso. El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre el debate en la portería del Real Madrid by footbie.com