Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Las cuentas de Cristiano para la próxima temporada

El delantero del Real Madrid ya ha planificado su ruta a seguir la próxima temporada para repetir los éxitos logrados durante el último año. Cristiano Ronaldo quiere volver a ganar el Balón de Oro, pero su primer objetivo es llegar a tope a la Supercopa de España frente al Barcelona.

13 junio, 2017 21:05

Noticias relacionadas

A Cristiano Ronaldo le salen las cuentas para la próxima temporada. Después de ganar la Eurocopa con Portugal y un doblete con el Real Madrid en menos de un año, el delantero portugués ya se prepara para volver a repetir los éxitos del curso que acaba de finalizar. El primer reto del '7' blanco es la Copa Confederaciones con su combinado nacional para luego ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Antes de unirse a la concentración madridista, Cristiano disfrutará de unas merecidas vacaciones, unas vacaciones que ponen en peligro la Supercopa de Europa, lo que es seguro es que el luso estará disponible para enfrentarse al Barcelona en la Supercopa de España.

Para lograr todos sus objetivos, Ronaldo tiene en su plannig como punto primordial el de repetir la preparación física de esta campaña. Con Antonio Pintus el equipo blanco ha logrado una notoria mejora física, pero además el descanso que ha tenido el internacional portugués a lo largo de toda la campaña ha provocado que el jugador llegase en un excelente estado de forma al tramo más decisivo de la temporada.

BALÓN DE ORO Y THE BEST

Uno de los grandes duelos del fútbol del siglo XXI es el que protagonizan Cristiano y Leo Messi. Con cuatro y cinco Balones de Oro respectivamente, la dictadura de madridista y culé es total. Sin embargo, Ronaldo sabe que este año tiene todas las papeletas para igualar al argentino, ganando así su quinto Balón de Oro. Con la Champions League y La Liga bajo el brazo, el delantero luso es el gran favorito para hacerse con el preciado galardón y también con el The Best, que este año se entrega en octubre.

EL SUEÑO DEL MUNDIAL CON RUSIA

Cristiano podría proclamarse bicampeón del mundo durante la próxima temporada si cierra 2017 con el Mundial de Clubes con el Real Madrid y alcanza su gran sueño con Portugal. Después de ganar la Eurocopa, la Copa del Mundo es el gran sueño de un Ronaldo que siempre consigue que sus sueños se hagan realidad.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com