Cristiano en la entrevista con Pedrerol

Cristiano en la entrevista con Pedrerol

Fútbol

Cristiano ya se lo dijo a Pedrerol: "Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama"

El jugador portugués ha sido uno de los protagonistas tras la acusación que Hacienda ha hecho sobre sus ingresos. Ante ello, unas declaraciones que el luso realizó en una entrevista con Pedrerol han vuelto a la primera plana. En aquella ocasión, Ronaldo aseguró que "estaba muy tranquilo" por hacer las cosas bien.

13 junio, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista con Pedrerol antes de la final de Champions que "cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama". Estas declaraciones han vuelto a escena tras la acusación de fraude que Hacienda ha realizado sobre el jugador.

En esa conversación con el presentador de El Chiringuito y Jugones, el crack luso se puso muy serio sobre el tema financiero. Mirando a la cámara pero sin perder la sonrisa, Ronaldo demostró la gran seguridad que tiene. Además, mandó un mensaje muy claro. Exactamente, el portugués afirmó que estaba muy tranquilo por hacer las cosas bien.

MUY TRANQUILO

"Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre, pensando únicamente en la final de la Champions".

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com