Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Diego Costa quema sus opciones de fichar por el Atlético

Diego Costa quiere fichar por el Atlético de Madrid pero sabe de las dificultades que esto supondrá. La sanción de los colchoneros le impediría jugar con ellos hasta enero por lo que tendría que buscarse un equipo donde jugar hasta entonces. Milan y China, descartados.

12 junio, 2017 09:16

Noticias relacionadas

Diego Costa solo quiere jugar en el Atleti. Una vez que su etapa en el Chelsea se puede dar por terminada, el delantero quiere volver a Madrid y vestirse de nuevo de rojiblanco. Para ello tendrá que sudar sangre si no quiere quedarse media temporada parado por culpa de la sanción que castiga a los colchoneros hasta enero.

El jugador declaró tras el partido contra Macedonia que "fichar por el Atlético no significa estar sin jugar" y abrió la puerta a una cesión hasta enero. Sin embargo es una opción compleja ya que tendría que encontrar un club que se hiciera cargo de su elevada ficha para después desprenderse de él a mitad de temporada. Lo que ya está descartado es el Milan -por el club italiano- y China -por el propio jugador-.

Declaraciones de Diego Costa by footbie.com