Presentación de Ernesto Valverde con el FC Barcelona (Foto: fcbarcelona.es)

Presentación de Ernesto Valverde con el FC Barcelona (Foto: fcbarcelona.es)

Fútbol

Los tres objetivos del Barça de Valverde

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, informó que este verano podrán soportar una gran inversión a cambio de un jugador ilusionante. Las tres opciones que se barajan como posibles 'jugadores que ilusionen' son Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembélé, pero los tres tienen contratos con sus clubes que siguen vigentes actualmente. 

11 junio, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde está buscando a su fichaje estrella para este verano, y el secretario técnico del Barcelona le ha dado vía libre en cuanto al dinero. Si el jugador vale la pena, no habrá problema en poner una gran cantidad sobre la mesa. Se barajan tres opciones, pero estos tres jugadores tienen algo que les ata demasiado a su actual club como para dejarlo por una cifra que no sea excepcional.

Marco Verratti es una pieza clave para Unai Emery, quien no lo dejará marcharse del PSG tan fácilmente. Además, hace diez meses amplió su contrato hasta 2021, cosa que complica todavía más el fichaje.

Héctor Bellerín tiene un contrato que pone aún más dificultades si cabe, el catalán está vinculado al Arsenal hasta 2023. El Barcelona piensa en él como un refuerzo perfecto para su banda derecha, pero todo está en manos del club londinense.

Por último, Ousmane Dembélé vuelve a las listas de los posibles fichajes del club culé un año más. El Borussia pagó por él quince millones la temporada pasada, pero sin duda esa cifra no es ni una mínima parte de lo que le pedirá al Barcelona.

Robert Fernández no lo tendrá fácil para fichar este verano, sus objetivos son más que difíciles y tendrá que poner grandes cantidades de dinero sobre la mesa para atraer a alguna de sus presas.

Interview with Verratti and Fabregas by footbie.com