Fútbol

Cerezo confirma la renovación de Griezmann por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid aún no ha emitido el comunicado oficial de la renovación de Antoine Griezmann, pero Enrique Cerezo ha confirmado en El Larguero de la Cadena SER la noticia: el delantero francés firmará un nuevo acuerdo con el conjunto rojiblanco. Además, el presidente colchonero saca pecho porque el galo se quedé en el club.

12 junio, 2017 23:50

Noticias relacionadas

Después de dar muchas vueltas pensando en su futuro, Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid y lo hará hasta 2022. El TAS ha complicado la decisión de dejar el club. El delantero galo, que jugó durante cierto tiempo al despiste con otros clubes como Real Madrid o Manchester United, finalmente vestirá de rojiblanco durante unas cuantas temporadas más.

Aunque el club no ha hecho ningún comunicado oficial sobre ello, Enrique Cerezo ha pasado por los micrófonos de El Larguero admitiendo que el Griezmann se quedará en el Atleti. También, el presidente de la entidad colchonera ha lanzado una indirecta a cualquiera que dudara sobre el futuro del jugador: "siempre dije que no se iba a marchar y ahí está", resaltaba.

Cerezo ha concluido la entrevista resaltando que cree que Fernando Torres seguirá y que de momento, no puede hablar de Diego Costa.

Griezmann imita a Cristiano: "¡Siuuuuh!" by footbie.com