Griezmann se queda en el Atlético   Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann se queda en el Atlético Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol

Griezmann, el jugador que sueña con Zidane

Zinedine Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia, líder en la Juventus, en el Real Madrid y también en Francia. Y es en el país vecino donde toda una generación de ahora jugadores soñaron de pequeños convertirse en el nuevo Zizou. Griezmann es uno de ellos y por ello ha vuelto a hacer pública su admiración por el entrenador del Real Madrid.

12 junio, 2017 18:35

Noticias relacionadas

Igual que los niños de ahora sueñan con convertirse en el próximo Cristiano, Sergio Ramos o Isco, los ahora futbolistas de élite hace quince años anhelaban ser los nuevos Raúl, Figo o Zidane. Y es aquí donde entra en juego el delantero del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann, como todo niño francés, soñaba con llegar a ser un día como Zinedine Zidane.

Cada vez que ha tenido la oportunidad al ser preguntado por el héroe de La Novena, Griezmann no ha evitado rendirse ante el ahora entrenador del Real Madrid. Sus continuos guiños hacia Zizou han provocado un sinfín de rumores, aunque la próxima temporada vuelva jugar a las órdenes de Simeone al haber sido ratificada la sanción de la FIFA por irregularidades en el traspaso de menores de edad.

ADMIRADOR DEL ZIDANE JUGADOR Y TAMBIÉN ENTRENADOR

El internacional francés ha asegurado que los dos goles de Zizou en la final del Mundial de 1998 le marcaron de forma especial, aunque recuerda como el mejor partido de su compatriota el del Mundial de 2006 entre Francia y Brasil en los cuartos de final, calificando su actuación de 'mágica'. Pero, además, se rinde también ante el Zidane entrenador al asegurar que lo ha hecho en el Madrid es increíble, en especial su trabajo con Cristiano Ronaldo.

GUIÑO A ZIDANE... ¿FUTURO EN EL MADRID?

Griezmann sabia que en el Real Madrid no contaban con él para la temporada que viene, pero que sí puede ser una opción para la 2018/2019. En el Santiago Bernabéu gusta el delantero galo, pero aún le gusta más al propio jugador la idea de ser entrenador por su ídolo Zidane.

Griezmann imita a Cristiano: "¡Siuuuuh!" by footbie.com