Zidane en el banquillo durante la final de Lisboa

Zidane en el banquillo durante la final de Lisboa

Fútbol

Las cuatro metas marcadas por Zidane para la pretemporada

Zinedine Zidane ya trabaja en la confección del equipo para la próxima temporada tras un año donde ha entrado en la historia del fútbol conquistando la Champions League por segunda vez consecutiva. Pese a ello, el francés se ha marcado cuatro metas para seguir en una línea muy positiva.

11 junio, 2017 08:41

Noticias relacionadas

VUELTA AL TRABAJO SIN PROBLEMAS

El entrenador francés del Real Madrid ha dejado claro a sus jugadores que la vuelta de vacaciones debe desarrollarse sin ningún tipo de problema. Ha indicado de manera importante que la pretemporada debe realizarse sin demasiados excesos en el físico de los jugadores, ya que una buena forma durante los encuentros del verano puede ser clave en los primeros partidos de la próxima temporada.

NO PERDER LA ESENCIA DEL EQUIPO

Pese a ser encuentros donde el Real Madrid no luchará por títulos importantes hasta la Supercopa de Europa, Zidane sabe que no debe perder la esencia del equipo en los partidos de pretemporada, ya que pueden marcar el desarrollo del encuentro contra el Manchester United de José Mourinho. El club blanco afrontará el choque sin la presencia de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo.

PREPARAR LA SUPERCOPA SIN CRISTIANO

Quizás es la misión más importante que tiene el técnico francés por delante, ya que Cristiano Ronaldo volverá a perderse la Supercopa de Europa, ya que tras volver de la Copa Confederaciones con su selección, necesitará días de descanso para volver a recuperar la forma de cara a la nueva temporada. Zidane volverá a tirar de jugadores vitales durante el presente año de competición como Marco Asensio o Isco Alarcón.

EVITAR LAS LESIONES

El entrenador galo tiene claro que su objetivo principal es evitar, dentro de sus posibilidades, la avalancha de lesiones que se produjeron en los primeros partidos de la pasada temporada. Cristiano Ronaldo, Benzema y Luka Modric fueron futbolistas que quedaron en fuera de juego por molestias musculares, y por ello, Zidane hará todo lo posible para que no se repita la situación conservando el estado de forma de la plantilla.

Cristóbal Soria, retratado por Zidane by footbie.com