Zidane no quiere una revolución

Zidane no quiere una revolución

Fútbol

Las tareas de Zidane para la próxima temporada

La gestión y la política de rotaciones que ha llevado el entrenador francés ha dado sus frutos y prueba de ello es el estado tanto físico como anímico de los jugadores. Zidane ha creado una plantilla con un nivel competititivo altísimo y para la temporada que viene pretende tener que cumplir con varias misiones para acabar con el mismo éxito que esta campaña.

10 junio, 2017 21:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha acabado la temporada con un doblete histórico. Sin embargo, en Chamartín ya miran a la próxima campaña, que esperan que sea igual de exitosa. Para conseguirlo, Zidane deberá llevar a cabo una serie de tareas que hagan que los aficionados acaben igual de felices que este curso.

CONSEGUIR QUE SUS JUGADORES ESTÉN CONTENTOS

Los jugadores han llegado a final de temporada a tope y eso ha sido gracias a las rotaciones que ha planificado el técnico francés. En el caso de Cristiano Ronaldo con los partidos que descansó ha servido para que llegara al tramo final y firmara las marcas que ha conseguido. Además, salvo en algunas excepciones, todos los jugadores han acabado contentos con sus minutos, clave para el buen rollo del equipo que les ha llevado a lo más alto.

DAR MÁS MINUTOS A ASENSIO

El mallorquín es una de las jóvenes promesas llamadas a liderar el mundo del fútbol en el futuro, y Zidane sabe que tiene una perla entre sus manos. Asensio tiene una proyección que no parece tener fin y para ello necesita disputar minutos. El entrenador ha tomado nota de ello de cara a la próxima temporada, y otorgarle un mayor protagonismo puede ser clave en el éxito merengue.

REEDITAR LA SUPERCOPA DE EUROPA Y MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid tiene que ganar el mayor número de títulos posibles año tras año, y eso lo sabe el vestuario. Los próximos grandes trofeos que afronta el conjunto blanco son la Supercopa de Europa ante el Manchester United y el Mundial de Clubes. Además, tiene la posibilidad de ganar la Supercopa de España al Barcelona en el mes de agosto.

GANAR LA COPA Y PELEAR DE NUEVO POR LIGA Y CHAMPIONS

La Copa del Rey se resiste para los madridistas desde el año 2014, cuando Bale dejó a Bartra muy lejos de su alcance y metió el gol que le dio el título por última vez. La Liga y la Champions son de nuevo los principales objetivos para un equipo que ha conseguido un doblete histórico, pero el trofeo copero es también deseado por los madridistas.

LA INTEGRACIÓN DE LOS FICHAJES

Los nuevos fichajes que llegarán a la plantilla tendrán que adaptarse rápidamente para coger el ritmo de competición, y ello es tarea de Zidane. Theo Hernández, Marcos Llorente y posibles fichajes como Mbappé tendrán que trabajar duro para adaptarse a Pintus y su método de trabajo.

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com