Morata celebra un gol

Morata celebra un gol

Fútbol

The Telegraph: Morata es el candidato favorito para el Manchester United

Álvaro Morata podría salir del Real Madrid este mismo verano. Según ha informado The Telegraph, el Manchester United de Mourinho prefiere centrarse en fichar al delantero merengue antes que a Lukaku o Belotti, las otras opciones que baraja la entidad inglesa. 

6 junio, 2017 00:30

Noticias relacionadas

El futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid está en la cuerda floja y todo apunta a que será este verano cuando el canterano decida poner fin a su etapa en el conjunto merengue. El exjugador de la Juventus volvió al equipo de su vida para tener más protagonismo y aunque Zidane se lo ha concedido, no ha sido capaz de quitarle el puesto a Karim Benzema.

El delantero merengue tiene varias opciones como la liga italiana o la inglesa. Sin embargo, hay una oferta que le tienta y mucho, la del Manchester United. Mourinho quiere buscar un sustituto a Ibrahimovic y aunque Antoine Griezmann era su primera opción, la negativa del TAS al Atleti ha hecho que el galo permanezca en la entidad colchonera por lo menos una temporada más. 

Lukaku, del Everton, y Belotti, del Torino, también se sumaban a la lista de candidatos, sin embargo, según informa The Telegraph, todo apunta a que sea Álvaro Morata quien ocupe la vacante de Ibrahimovic. El Real Madrid no se lo pondrá nada fácil a ningún club que venga a por el canterano, con lo cual el United tendrá que jugar muy bien sus cartas, pues el Milan también está pujando por el futbolista.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com