Portada del Corazón Classic Match 2017

Portada del Corazón Classic Match 2017

Fútbol

Cómo adquirir una entrada para el Corazón Classic Match

Las leyendas del Real Madrid y la Roma se medirán el próximo 11 de junio a las 19:00 horas en el Santiago Bernabéu en el Corazón Classic Match. Los fondos que se recojan durante el encuentro serán donados a los proyectos de la Fundación en África del conjunto blanco.

5 junio, 2017 18:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Roma se enfrentarán el próximo domingo 11 de junio en el Santiago Bernabéu con motivo del Corazón Classic Match 2017 Latidos por África. Lo harán las leyendas de ambos clubes, como Roberto Carlos por parte del equipo blanco. Los beneficios que se reúnan con la venta de las entradas se destinarán a los proyectos en los que participa la Fundación Real Madrid en el continente africano.

Las entradas están disponibles en la página web del club, con un precio a partir de 5 euros. Los aficionados también pueden retirarlas en las taquillas centrales del estadio, y estarán disponibles desde el lunes 5 de junio hasta el mismo día del partido, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El Madrid no solo adquiere una dimensión tal alta a nivel mundial por sus triunfos deportivos, sino también por la solidaridad, los valores y la bondad del club.

El domingo 11 de junio tendrá lugar en el Bernabéu el Corazón Classic Match by footbie.com