Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Cara y cruz de Hazard: se deja querer por el Madrid pero se lesiona

El futbolista belga ha caído lesionado en la concentración de la selección belga y permanecerá de baja durante los próximos tres o cuatro meses. Parecía que se con está lesión se le cerraba la puerta del Real Madrid, pero Hazard continúa lanzando guiños al club blanco, con el que ha sido relacionado durante las últimas temporadas.

5 junio, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los futbolistas que más ha sido colocado en la órbita del Real Madrid durante las últimas temporadas. El internacional belga es uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane, de hecho el técnico francés recomendó su fichaje cuando aún no militaba en el Chelsea, pero la llegada del jugador a la casa blanca nunca se ha cerrado.

Parecía que este verano había llegado por fin el momento de ver a Hazard enfundándose la elástica merengue, más aún con la salida de James Rodríguez, pero la apuesta por Marco Asensio y el gran interés en Mbappé complicaban la operación.

A lo largo de toda la temporada se ha hablado sobre este fichaje galáctico, incluso el propio futbolista blue se negaba a contestar preguntas sobre el Madrid para no meterse en un lío con el club y la afición de Stamford Bridge.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com

 

Ahora, el jugador ha caído lesionado durante la concentración de la selección de Bélgica. Eden Hazard permanecerá de baja entre tres y cuatro meses por una lesión en su tobillo derecho -en una accion individual, tal y como ha informado la federación belga en un comunicado-.

Las puertas de la casa blanca parecían cerrarse definitivamente para el futbolista, pero en sus últimas declaraciones Hazard ha dejado claro que tendrá muy en cuenta cualquier oferta que pueda llegar del Real Madrid. El internacional belga se deja querer así una vez más por el club español. Jugar en España y además a las órdenes de Zidane es un sueño para él, pero aún queda mucho verano por delante y su lesión es una traba más para su esperado desembarco en el Santiago Bernabéu.