De Gea, durante un partido con el United. Foto: manutd.com

De Gea, durante un partido con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

Las trabas del United para torpedear el fichaje de De Gea

El Real Madrid está decidido a fichar a De Gea este verano. Quieren que el internacional español sea su portero titular el curso que viene. Sin embargo, desde el Manchester United no pondrán fácil la operación. Los diablos rojos tirarán de todo tipo de estrategias para conseguir que se quede o, de no lograrlo, sacar el mayor rendimiento a la venta.

1 junio, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Al Real Madrid se le plantea un verano de lo más movido. El conjunto blanco tiene en mente varias operaciones para mejorar la plantilla de cara al curso que viene. Uno de los nombres que más suenan es el de De Gea. El guardameta del Manchester United es el deseado por los blancos para reforzar la portería, pero los red devils no pondrán fácil el traspaso. Los ingleses tienen varias estrategias en mente para, como mínimo, retrasar todo lo posible la venta y sacarle el máximo provecho.

TENSAR LA CUERDA AL MÁXIMO

El Manchester United quiere sacar el mayor rendimiento posible a la venta de De Gea, si finalmente no consiguen que acepte jugar un año más en Old Trafford. Ya han rechazado 69 millones de euros, que sería una cifra récord en el fichaje de un cancerbero, lo que demuestra que están dispuestos a exprimir lo máximo posible para hasta el último euro que puedan por su portero.

EL RECURSO DE LA CHAMPIONS

Pese a que saben que De Gea está decidido a marcharse al Real Madrid, como ya pasó hace dos temporadas, en el United están dispuestos a luchar hasta el último minuto para convencerle de que se quede. La baza con la que cuentan los de Mourinho es la Champions. El conjunto blanco podía prometer al portero la titularidad en la máxima competición europea, sin embargo, tras ganar la Europa League, los ingleses también jugarán esta baza para decantar la balanza a su favor.

INCLUIR A MORATA EN LA OPERACIÓN

Sin embargo, pese a la clasificación para la Champions, puede que el futbolista decida marcharse finalmente del United. Ante esta situación, la directiva inglesa utilizará su última baza para no salir perdiendo en la operación. Los de Manchester pedirán la inclusión de Morata en la operación. El delantero gusta mucho a Mourinho, al que conoce de su estancia en Madrid, y le quiere como sustituto de Ibrahimovic si finalmente el sueco se marcha. Sin embargo, aquí tendría mucho que decir el propio delantero, que también cuenta con las opciones del Milan y el Chelsea, además de poder quedarse en el conjunto merengue.

David De Gea - The best also in training by footbie.com