De Gea celebrando. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

De Gea celebrando. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

Fútbol

Sky Sports: El Manchester United rechaza una oferta del Real Madrid de 69 millones por De Gea

El Real Madrid se ha fijado en De Gea para reforzar la portería de cara al año que viene. El conjunto blanco quiere al guardameta del Manchester United, y ya se han producido los primeros acercamientos. Según Sky Sports, en Chamartín han ofrecido 69 millones de euros por el guardameta, oferta que han rechazado los ingleses.

31 mayo, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Pese a que Keylor Navas ha vuelto a su mejor nivel en este último tramo de la temporada, los altibajos del tico este curso han hecho que el Real Madrid busque fichar un portero de cara a la próxima temporada. El futbolista elegido por el club es David de Gea. Aunque el Manchester United no lo vaya a poner fácil, el guardameta tiene varios motivos de peso que le estar decidido a convertirse en jugador madridista este verano.

La última noticia en el 'culebrón De Gea' ha sido que ya se han producido los primeros acercamientos entre el Real Madrid y el United. Según Sky Sports, en Chamartín han ofrecido la friolera de 69 millones de euros por el guardameta, oferta que han rechazado los ingleses demostrando que si verdaderamente quieren a su actual futbolista bajo los palos merengues les supondrá un auténtico quebradero de cabeza.

El conjunto blanco tiene entre ceja y ceja fichar al cancerbero, pero los diablos rojos tienen claro que, en caso de dejarle marchar, quieren sacar una buena cantidad. Por ello, los casi 70 millones que han ofrecido no les parecen suficientes para convencer al cuadro inglés de cerrar la operación del guardameta.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com