De Gea y Mbappé. Foto sefutbol.com y fff.fr

De Gea y Mbappé. Foto sefutbol.com y fff.fr

Fútbol

El Real Madrid prepara más de 250 millones para fichajes

El Real Madrid ya está preparándose para el mercado invernal. El conjunto blanco tiene ante sí un verano con mucho movimiento. Por ello, las arcas de los de Chamartín sufrirán un gran desembolso. En el cuadro madridista ya preparan 250 millones para los fichajes que realizarán en los próximos meses.

31 mayo, 2017 21:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid todavía no ha acabado la temporada. Tienen que jugar este sábado la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, en la planta noble del conjunto blanco ya están pensando en la manera en la que reforzarán la plantilla para el próximo curso, y el montante que tendrán que desembolsar por cuatro fichajes.

En Chamartín tienen en mente que, las incorporaciones que realizarán este año supondrán unos 250 millones, aunque con las ventas se compensará el gasto. Las incorporaciones de Mbappé De Gea supondrán la mayoría de la cantidad que tendrá que pagar, sin embargo, no son los únicos jugadores que se sumarán a los jugadores que ya están en la plantilla.

MBAPPÉ Y DE GEA, EL MAYOR DESEMBOLSO

El Madrid prepara dos grandes fichajes para la próxima temporada. Mbappé y de Gea son las grandes incorporaciones que quieren en Chamartín para reforzar la plantilla, pero no serán baratos. El Mónaco pide por el francés 120 millones de euros. Sin embargo, en la entidad madridista esperan poder rebajar esa cantidad hasta los 100 'kilos'.

El guardameta no será tan caro, pero en el Manchester United tampoco van a poner las cosas fáciles. Mourinho ha aceptado negociar con el Real Madrid, pero el precio del traspaso puede rondar los 70 millones de euros.

EL PRECIO DE THEO Y VINICIUS

A las dos grandes estrellas que quiere el Real Madrid se suman Theo Vinicius. Tras el tira y afloja con el Atlético de Madrid, y gracias a la cabezonería del lateral, el futbolista del Alavés finalmente será jugar merengue este verano. La cláusula era de 24 millones, pero los rojiblancos no aceptaron menos de 30 millones para no romper las negociaciones entre los clubes.

Además, Vinicius supondrá un desembolso de 45 millones. El conjunto blanco ha conseguido imponerse a varios grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, y, pese a la juventud del futbolista, el Flamengo, aprovechando la puja, ha terminado por aceptar esa cantidad de los madridistas. En total, dependiendo del precio final por Mbappé, el Real Madrid deberá desembolsar entre 245 y 265 millones de euros este verano.

Entrenamiento completo en el Open Media Day previo a la final de Champions by footbie.com