Piña en el tercer gol

Piña en el tercer gol

Fútbol

Los tres mensajes de la plantilla para Cardiff

El Real Madrid está a un partido de entrar en la historia del fútbol como el único equipo capaz de revalidar el título de la Champions League de forma consecutiva. Por ello, la plantilla blanca sabe de la importancia de hacer el mejor partido posible en todas las facetas.

31 mayo, 2017 12:25

Noticias relacionadas

Tras la vuelta a los entrenamientos, los jugadores del Real Madrid han comenzado a preparar tácticamente el que será el encuentro más importante de los últimos años. La plantilla blanca sabe que tiene tres objetivos que cumplir para poder conseguir un doblete que entraría en la historia del fútbol.

MÁS INTENSIDAD QUE EL RIVAL

Uno de los puntos fuertes en los que más hincapié están haciendo los pesos pesados de la plantilla en las últimas semanas es salir con más intensidad que el rival. Los jugadores madridistas saben que comenzar teniendo el control total del partido puede ser clave en el desarrollo del mismo, ya que la Juventus donde más cómoda se siente es en los encuentros con descontrol, donde puede explotar los espacios de la defensa rival y crear peligro a través de la conexión entre Dybala e Higuaín.

AYUDAS DE TODOS EN DEFENSA

Otro de los objetivos a cumplir por el equipo blanco es apoyar y ofrecer ayudas a los jugadores de la zona defensiva a la hora de sacar el balón controlado desde atrás, y frenar los contragolpes del equipo italiano. La entrada de Isco en el centro del campo puede ser clave en el equilibro del Real Madrid teniendo en cuenta que con cuatro futbolistas en el medio, superarían con creces el mediocampo rival.

BUSCAR LAS COSQUILLAS A LOS ITALIANOS

Y por último, el Real Madrid sabe que la mejor defensa contra la Juventus es un buen ataque. El equipo italiano presume por su rápida salida al contragolpe con grandes transiciones, pero mantener al conjunto de Allegri metido en su campo impediría dichas situaciones. Por ello, la plantilla blanca sabe que tienen que dar vía libre al juego combinativo que tanto les ha caracterizado en la presente temporada para frenar y dar de su propia medicina a la Juventus.

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre la final de la Champions by footbie.com