Kroos protagoniza la portada de Bild

Kroos protagoniza la portada de Bild

Fútbol

¿Bayern o Real Madrid? Kroos desvela donde quiere retirarse

El jugador alemán del Real Madrid concedió una entrevista para el diario Bild donde analizó la temporada del equipo blanco en Liga y Champions League. Toni Kroos dejó claro que no tiene pensado volver a Alemania y que si nada cambia, tiene totalmente decidido retirarse en el Santiago Bernabéu.

31 mayo, 2017 10:24

Noticias relacionadas

DOBLETE HISTÓRICO

"La Champions puede ser más prestigiosa que la Liga, pero Zidane es un tipo que trabaja meticulosamente día tras día para obtener el mejor rendimiento. Ese trabajo del día a día lo ha visto recompensado con el título de Liga. El entrenador no es el único. Como llevábamos mucho tiempo sin ganar la Liga, no como la Champions, sentías en cada miembro del equipo lo grande que era este éxito".

FILOSOFÍA DEL REAL MADRID

"En el Real Madrid, todos tenemos la cabeza puesta en lo mismo: 'Aquí prima el espectáculo ofensivo, pero siempre hay que defender'. Nuestro entrenador da mucho valor a que seamos molestos. Esa ha sido la clave de nuestro éxito este año y para haber ganado los grandes partidos de la Champions".

RETIRADA EN MADRID

"No es una cuestión de regresar al Bayern, es que no tengo intención de volver a jugar en Alemania. No es la primera vez que lo digo. Pasé seis años maravillosos en Múnich, con muchos títulos. El capítulo Bayern y el capítulo Bundesliga ya son páginas pasadas. Estoy feliz en el Real Madrid y, si nada cambia, me planteo retirarme aquí".

¿Bayern o Real Madrid? Kroos desvela donde quiere retirarse

¿Bayern o Real Madrid? Kroos desvela donde quiere retirarse

ESTADO DE CRISTIANO RONALDO

"Es difícil decir que haya mejorado porque lleva rindiendo al máximo nivel desde hace años. Lo que me ha asombrado esta temporada es la cantidad de goles importantes que ha hecho. No soy capaz de recordar los que ha marcado en las últimas siete u ocho semanas. Que marcara cinco goles al Bayern en la eliminatoria de cuartos lo dice todo".

COMPARACIÓN ENTRE GUARDIOLA Y ZIDANE

"Les une una idea de juego de tener mucha posesión de balón y recuperarlo rápido después de una pérdida. Pero son claramente diferentes estilos. Lo notas en los entrenamientos y en el campo, en cómo manejan sus equipos. Zidane lo vive de manera más emocional, Guardiola da más instrucciones. Para mí, como jugador, es un verdadero privilegio trabajar con los dos".

SU TERCERA CHAMPIONS

"Mi tercer título... sería hermoso. No puedo prometer nada. Solo puedo decir que haré cuanto sea posible".

GRIEZMANN

"Sería un fichaje gigante y encajaría muy bien en cualquier equipo del mundo".

Entrenamiento completo en el Open Media Day previo a la final de Champions by footbie.com