El Real Madrid también juega la final de Copa

El Real Madrid también juega la final de Copa

Fútbol

El Real Madrid también juega la final de Copa

No es uno de los finalistas pero el Real Madrid no perderá ojo de nada de lo que suceda durante la final del Calderón. Alavés y Barcelona se verán las caras pero hay mucho en juego para los de Zidane: Theo y Llorente, el rival de la Supercopa, una crisis en el Barcelona...

27 mayo, 2017 18:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una cita pendiente este sábado frente al televisor para no perder detalle de lo que suceda en la final de la Copa del Rey. Alavés y Barcelona cerrarán la temporada futbolística del país en el Vicente Calderón pero, además del título, hay mucho en juego.

EL RIVAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Tras hacerse con La Liga el Real Madrid, ya esperan el nombre del equipo ante el que abrirán la próxima temporada con la Supercopa de España en juego. Alavés y Barcelona saben que enfrente estarán los de Zidane. El morbo está asegurado. En caso de los de Vitoria, Llorente y Theo podrían verse las caras ante sus excompañeros. En el de Barça, además del habitual morbo por tratarse de un Clásico, se darían hasta tres duelos entre los eternos rivales tras el ya confimado duelo de la International Cup en Miami.

UNA CRISIS DEL BARÇA

Perder ante el Alavés puede se catalogado como una catástrofe para el Barcelona. Su temporada terminaría en blanco y se abriría un período de reflexión en el conjunto catalán. Tras un año con más polémicas que alegrías, este verano se tendrían que someter a una reestructuración exprés que les podría costar caro en el inicio de la próxima temporada. Mientras en el Madrid la felicidad está al orden del día, una derrota en el Calderón llevaría al Barça a la desolación.

UN PARTIDO DE ALTURA PARA LLORENTE Y THEO

Por supuesto, desde Chamartín se vigilará con detenimiento el papel de Llorente y Theo. Ambos ya cuentan los días para incorporarse a las órdenes de Zidane y será su primera prueba de fuego como madridistas, a falta de que se oficialice el fichaje del lateral y la vuelta del centrocampista. Ambos ya han señalado que no tendrán piedad contra el Barça y son conscientes de que una actuación destacada sería la carta de presentación perfecta para su desembarco en el Bernabéu.

El Madrid prepara la final de Champions by footbie.com