Benzema celebrando su gol

Benzema celebrando su gol

Fútbol

Benzema recibe con los brazos abiertos a Bale en su vuelta al grupo

El francés se pronunció en una de sus redes sociales para recibir al galés en su vuelta a los entrenamientos tras la lesión que sufrió el pasado mes ante el Barcelona. Bale trabaja sin descanso para ponerse a punto y estar disponible para la final de la Champions League del próximo sábado.

27 mayo, 2017 16:59

Noticias relacionadas

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter dedicado a Gareth Bale, su compañero de equipo. El francés dio un mensaje de bienvenida al galés tras su vuelta a los entrenamientos. Bale se lesionó a finales del pasado mes de abril contra el Barcelona del sóleo de su pierna izquierda. El delantero del conjunto blanco escribió lo siguiente: "Bienvenido de vuelta amigo! #HalaMadrid".

Tuit de Benzema. Foto: Twitter (@benzema)

Tuit de Benzema. Foto: Twitter (@benzema)

Se estimaba que estuviera unas tres semanas fuera de los terrenos de juego, aunque la duración se ha prolongado algo más para no forzar al extremo. A falta de una semana para la final ante la Juventus, Bale entrena sin descanso en las instalaciones de Valdebebas para llegar a tope al partido y estar disponible para Zidane. El Madrid puede conquistar La Duodécima y revalidar el título para hacer historia desde que cambiara el formato de la competición.

El Madrid completó la cuarta sesión de la semana con vistas a la Juventus by footbie.com