Bale entrenando

Bale entrenando

Fútbol

Bale y Carvajal completan el entrenamiento con el resto del grupo

Grandes noticias para el Real Madrid. Gareth Bale y Dani Carvajal han vuelto a estar con el grupo en la sesión de entrenamiento de este jueves. Esta vez la han realizado completa, dado que el miércoles solo completaron una parte. Cristiano ha vuelto al césped tras trabajar en las instalaciones la jornada pasada. 

25 mayo, 2017 13:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó este jueves por la mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar la final de la Champions League ante la Juventus. Zidane tuvo a su disposición a toda la plantilla, y tiene a todos disponibles para la final del próximo 3 de junio en Cardiff.

Cristiano Ronaldo, quien no entrenó el pasado miércoles, volvió al grupo para seguir preparándose. El portugués acabó con molestias el pasado domingo ante el Málaga, pero ya está completamente recuperado. Bale Carvajal, que cayeron lesionados el pasado mes de abril ante Barcelona y Atlético respectivamente, han completado por primera vez un entrenamiento entero, en el que también estuvo Enzo, lo que supone buenas noticias para su técnico.

El balón fue el protagonista de la sesión, como suele ser habitual. Los jugadores realizaron ejercicios de control y pase, además de de posesión y presión. Poco a poco, van cogiendo el tono tras la fiesta por La Liga de cara al último e importante compromiso de la temporada.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga by footbie.com