Bale entrenando

Bale entrenando

Fútbol

Vídeo | El golazo en el entrenamiento de Bale que ya apunta a Cardiff

El conjunto blanco completó la cuarta sesión de la semana y sigue preparando el partido de la final de la Champions ante la Juventus. Bale y Carvajal entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y Ramos se ejercitó en solitario, aunque no peligra para el partido ante el conjunto italiano.

27 mayo, 2017 17:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenó este sábado por la mañana y completó la cuarta sesión de la semana. Zidane subió a varios jugadores del Castilla para jugar un partidillo en espacios reducidos, con el fin de trabajar la posesión y el primer toque. Gareth Bale y Dani Carvajal completaron el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, y su estancia en Cardiff es cada día más segura, sobre todo la del español, que apunta a la titularidad.

Los porteros fueron protagonistas haciendo grandes paradas, y el galés marcó un buen gol con un mejor giro de espaldas y un disparo raso con la zurda. El próximo 3 de junio el conjunto blanco se medirá a la Juventus en la final de la Champions, partido que decidirá quién es el mejor equipo de Europa.

El Madrid completó la cuarta sesión de la semana con vistas a la Juventus by footbie.com