Figo

Figo

Fútbol

Figo apuesta por la llegada de De Gea: "Llegará y disputará el puesto con Keylor"

El Real Madrid ha ganado La Liga número 33 y está de camino a conseguir el doblete en Cardiff, ante la Juventus. El equipo está feliz y unido y así lo ha demostrado en este último tramo de la temporada. Luis Figo ha pasado por los micrófonos de El Larguero y ha aprovechado para analizar la actualidad del que fuera su equipo.

24 mayo, 2017 00:25

Noticias relacionadas

CAMPEONES DE LIGA

"Ya se esperaba el desenlace del último partido. Estoy feliz por ello".

TODOS ENCHUFADOS

"En el Madrid es complicado que estén todos contentos y como los grandes jugadores que son pues quieren jugar todos, y cuando lo haces menos de lo que te gustaría, te enfadas".

ZIZOU COMO ENTRENADOR

"Como entrenador Zidane es diferente a como era como jugador. Como compañero no esperaba que fuera entrenador. No nos imaginábamos que llegaría hasta ahí".

SU EQUIPO CON EL DE AHORA

"No me gusta comparar a nadie con nadie. Cada equipo y cada plantilla aporta algo y cada uno es diferente y bueno en lo suyo. El Madrid está ahora en muy buen momento".

EL REAL MADRID DE TODOS

"No sé si es el Madrid de Cristiano o de Zidane. Es el Real Madrid y ya está. Cristiano marca la diferencia pero también hay otros como Modric, Kroos, Ramos, Marcelo... Todos en general aportan algo al equipo y han llegado hasta donde está".

¿A QUÉ JUGADOR SE LLEVARÍA A SU EQUIPO?

"Me encanta Nacho, Morata... Me gustan todos. Zidane ha conseguido gestionar a todo el equipo. Todos han sido importantes en esta temporada"

EL HAMBRE INSACIABLE DE CRISTIANO

"Cristiano siempre hará goles, los lleva por dentro. Lo vi crecer y por la calidad que tiene no me sorprende nada. La posición de 'nueve' será la de Cristiano en un futuro".

BALÓN DE ORO

"Si Cristiano ganara Champions y La Liga es uno de los claros favoritos, sin embargo, Messi también tiene que estar ahí. Los dos tienen que estar en una competición así".

PRESENTE EN CARDIFF

"Estaré en Cardiff".

¿ISCO O BALE?

"Depende de cómo esté Bale le pondría en Cardiff o no. Isco lo está haciendo fantásticamente"

LA JUVENTUS, UN FUERTE RIVAL

"La Juventus es un equipo fuerte, lo está haciendo bien. No va a ser fácil para el Real Madrid ganarles, tendrán que estar muy concentrados".

¿KEYLOR O DE GEA?

"Keylor ha hecho muy buena temporada, pero el Madrid siempre intentará reforzarse al máximo. Creo que De Gea llegará... disputará su puesto con Keylor".

CÁNTICOS A PIQUÉ EN LA CIBELES

"Esos son momentos eufóricos, donde no contienes la emoción, no pasa de ahí. Pasó y se acabó y ya está".

EL ENTRENADOR PERFECTO

"Zizou encaja perfectamente en el banquillo. Es tranquilo y mejorar lo que está haciendo es imposible. Como amigo le deseo lo mejor".

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com