Míchel. Foto: Twitter (@MichelGonzalez)

Míchel. Foto: Twitter (@MichelGonzalez)

Fútbol

Míchel bromea: "Que Zidane me mande un mensaje y también jugadores"

El Real Madrid logró proclamarse campeón de La Liga el pasado domingo ante el Málaga. Tras ganar este título, los de Zidane ahora ya solo piensan en ganar la final de la Champions ante la Juventus. Míchel, entrenador del conjunto malagueño, resaltó que el tres de junio se vivirá un partido intenso y que el equipo merengue es claro favorito en Cardiff.

23 mayo, 2017 21:15

Noticias relacionadas

DESPUÉS DE PERDER CONTRA EL MADRID

"Las he pasado bien. Para nosotros ha acabado el campeonato y estamos preparando el año que viene, buscando soluciones. No pensamos en lo que ha pasado y en lo que nos gustaría que hubiese pasado".

CÁNTICOS CONTRA PIQUÉ EN LA CIBELES

"Pregúntale a ellos, no tengo nada que decir sobre esto. Todos tenéis vuestra opinión, siempre se busca donde no hay. No estoy aquí para hablar de Madrid ni Barça. No lo dije la semana pasada y no lo dije ahora".

REAL MADRID - JUVENTUS

"Son los dos mejores equipos, sin duda. La Juventus está mejor que en otras finales, ha mejorado en defensa y en ataque, está mucho más cuajado el equipo. El Madrid siempre es favorito en estos acontecimientos. Es una final muy pareja. Y muy buena".

LA BROMA DE MÍCHEL

"No tengo que darle ningún mensaje a Zidane de cara a la final, que me lo de él y me mande también jugadores".

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com