El tridente del futuro del Real Madrid: el VAM

El tridente del futuro del Real Madrid: el VAM

Fútbol

El tridente del futuro que sucederá a la BBC en el Real Madrid

El Real Madrid del futuro comienza a formarse. El conjunto blanco ya ha hecho oficial la contratación de Vinicius Junior. El delantero brasileño formará una delantera de ensueño junto al ya madridista Marco Asensio y Mbappé, el próximo galáctico merengue. Este tridente es el relevo perfecto para la BBC que tantas alegrías ha dado en los últimos años.

23 mayo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid está formando un proyecto de presente y futuro. Florentino Pérez apostó el pasado año por ceder los mandos del equipo a un Zinedine Zidane que está consiguiendo hacer historia. En torno a la figura del entrenador galo se quiere formar una plantilla de talento y con mucha proyección, por eso el club blanco ha cambiado su política de fichajes y ahora se están firmando futbolistas jóvenes que puedan crecer juntos en las filas del Madrid.

Una de las líneas que sufrirá una renovación total en los próximos años es la de ataque. La BBC irá dando el relevo a jugadores de menor edad. Y es que Cristiano Ronaldo a sus 32 años, Benzema a punto de cumplir 30 y Gareth Bale con 27 darán paso en las campañas que vienen a los que están llamados a liderar una nueva generación de futbolistas. Esa savia nueva en el Real Madrid serán Vinicius, Asensio y Mbappé, la VAM que puede dar mucho que hablar.

VINICIUS JUNIOR

El delantero brasileño acaba de fichar por el Real Madrid. Sus derechos federativos serán propiedad del Flamengo hasta que Vinicius cumpla la mayoría de edad, llegando a la casa blanca en el verano de 2019, donde militará en el primer equipo desde su desembarco.

MARCO ASENSIO

El ex del Mallorca ya es una realidad en el conjunto merengue. Zidane no ha querido quemar al futbolista en su primera temporada jugando en el Madrid, pero los destellos de calidad han sido constantes en cada partido que ha disputado. Asensio es presente y futuro, tanto en el Real como en la Selección.

KYLIAN MBAPPÉ

El delantero del Mónaco está llamado a ser el próximo galáctico del equipo blanco. Esta campaña ha explotado en las filas del club del Principado y ahora queda su confirmación, tal y como él mismo ha señalado. Juntos a los anteriores puede llegar a formar una de las mejores delanteras venideras. La VAM será una realidad

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com