Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

El plan del Real Madrid para Vinicius: 2019 y al primer equipo

Vinicius Junior ya es nuevo jugador del Real Madrid. El joven delantero brasileño no llegará al club blanco hasta el verano de 2019, aunque sus derechos le pertenecerán al conjunto merengue a partir de julio de 2018, cuando ya sea mayor de edad. El plan del equipo español es que desembarque directamente en el primer equipo.

23 mayo, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Vinicius Junior. El acuerdo estaba prácticamente cerrado desde hace varias semanas, pero se ha esperado hasta el final de La Liga para hacerlo oficial. El joven futbolista de 16 años continuará en las filas del Flamengo hasta el verano de 2019, continuando así su formación. Sus derechos federativos, tal y como ha dejado claro el propio Madrid, no se traspasarán al club blanco hasta que el delantero cumpla la mayoría de edad en julio de 2018.

El plan a seguir por el conjunto merengue es claro. Lo primero es que no hay que quemar a un jugador al que se le ve con una proyección enorme y que está llamado a estar entre los grandes del futuro. Por ello, lo mejor para Vinicius es seguir formándose en su país y ya en 2019 dar el salto a Europa.

Sin embargo, la gran diferencia con otros jóvenes talentos fichados por el Real Madrid es que no jugará en calidad de cedido en otro club español una temporada o en otro equipo europeo de un campeonato competitivo, sino que pasará a engrosar directamente las filas del primer equipo.

EL MADRID CONTINÚA CON SU PLAN DE FUTURO

El plan del Real Madrid continúa. El conjunto merengue sigue haciéndose con los jugadores jóvenes más prometedores del planeta como es el caso de Vinicius, pero no hay que olvidar a los Asensio, Odegaard, Fede Valverde o Sergio Díaz. Vallejo y Theo Hernández reforzarán la zaga, dos defensas con un gran futuro por delante y aún queda el desenlace por Kylian Mbappé, quien ya ha dicho que su destino solo lo decidirá él y quien ha dedicado varios guiños al equipo blanco en los últimos meses. El Madrid del futuro comienza a carburar.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com