Vinicius regateando con el Flamengo. Foto: flamengo.com

Vinicius regateando con el Flamengo. Foto: flamengo.com

Fútbol

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior

El jugador brasileño será propiedad del club blanco a partir de julio de 2018, aunque en principio jugará en el Flamengo hasta 2019. El Real Madrid se hace con los servicios de una de las jóvenes promesas llamadas a liderar el fútbol en la siguiente década, adelantándose a grandes de Europa como el PSG o el Manchester City.

23 mayo, 2017 19:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado el fichaje de Vinicius Júnior procedente del Flamengo. El club blanco se hará con sus derechos federativos en julio de 2018, aunque lo previsto es que el brasileño juegue hasta 2019 en su país. El traspaso lo daban por hecho en Brasil desde la semana pasada, y ambos clubes han esperado a que terminara La Liga para hacerlo oficial.

Vinicius ocupa normalmente la posición de extremo izquierdo. Es diestro, por lo que juega a banda cambiada para partir desde fuera, metiéndose hacia dentro para aprovechar su pierna buena en el disparo. Su calidad y desparpajo lo han convertido en un jugador a seguir por muchos grandes de Europa, pero ha sido finalmente el Madrid el que se ha adelantado para fichar a una de las jóvenes estrellas llamadas a dominar el fútbol en la próxima década.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com