Cristiano celebra su gol con Ramos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano celebra su gol con Ramos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Cuatro madridistas en el once ideal de La Liga para la UEFA

Una vez acabada La Liga, con el Real Madrid como campeón del campeonato doméstico, la UEFA ha elaborado el once ideal de la competición. Un equipo en el que destaca la presencia de cuatro madridistas, por tres culés, dos del Atleti, uno del Espanyol y uno del Villarreal. Todo ello dirigido por Zinedine Zidane.

22 mayo, 2017 20:25

Noticias relacionadas

La Liga ha llegado a su final y el Real Madrid se ha proclamado campeón después de ganar en La Rosaleda. Una vez puesto el punto y final al campeonato, la UEFA ha elaborado el once ideal del torneo liguero, un equipo que estaría dirigido por Zinedine Zidane.

Este once lo compondrían cuatro madridistas: Dani Carvajal y Ramos en la línea defensiva, Kroos en la medular y Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Se echa de menos a futbolistas de la talla de Luka Modric, Marcelo o Isco, quien ha firmado un final de temporada brillante.

El once ideal lo forman: Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal), Piatti (Espanyol); Messi, Luis Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

También han compuesto un banquillo de lujo, en el que sí está el lateral brasileño del Real Madrid. Lo componen: Ter Stegen (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Vitolo (Sevilla), Xabi Prieto (Real Sociedad), Pedro León (Eibar), Neymar (Barcelona) y Griezmann (Atlético de Madrid)

El Real Madrid celebra sobre el césped de La Rosaleda el título de Liga by footbie.com