Cristiano Ronaldo hablando a la afición

Cristiano Ronaldo hablando a la afición

Fútbol

La promesa de Cristiano al madridismo en Cibeles

El Real Madrid celebró en Cibeles su 33º título de Liga. La afición esperó a los jugadores y compartieron juntos la fiesta del madridismo. Cristiano Ronaldo quiso mandar un mensaje: queda la Champions. El portugués pidió el apoyo de los aficionados para la final europea y prometió volver en dos semanas con La Duodécima.

22 mayo, 2017 08:47

Noticias relacionadas

La fiesta en Cibeles por fin fue por una Liga. Los blancos celebraron con la afición el 33ª título en un momento muy dulce para el madridismo. En una temporada muy buena, el Madrid ha conseguido el primer gran premio, pero queda otro en el horizonte y no es otro que la Champions.

Cristiano Ronaldo hizo una promesa en su discurso: volverían en dos semanas con la orejona bajo el brazo. Pidió el apoyo de la afición para conseguirlo. La ambición merengue no tiene límites y los de Zidane quieren el doblete. Ahora sí se puede hablar de ello, pues ya se tiene uno de dos. 

La Liga supone, además, un chute de energía para la final de Cardiff. La motivación es total y el Madrid empezará a prepararlo esta misma semana. Quieren volver a la Cibeles con La Duodécima y Cristiano ya lo ha avisado. Y cuando Cristiano avisa...puede temblar la Juventus. Afición, equipo y staff van de la mano a por el título europeo después de haber logrado juntos la ansiada Liga.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com