Cristiano mira a la grada

Cristiano mira a la grada

Fútbol

Los culpables del cambio de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha llegado al final de temporada en un inmejorable estado de forma. El delantero portugués se postula como el gran favorito para ganar el Balón de Oro y parte de la culpa de que el '7' blanco esté al cien por cien la tiene Zidane, pero también él mismo.

22 mayo, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de La Liga cinco años después. El equipo merengue está a solo un paso de un doblete histórico, todo si consigue levantar la Orejona en Cardiff el próximo 3 de junio contra la sólida Juventus. El vestuario está enchufado en este final de temporada, pero en especial es de vital importancia el gran estado de forma que muestra el jugador más importante de la plantilla: Cristiano Ronaldo.

El internacional luso logró el año pasado Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Eurocopa y el Balón de Oro. Su ambición va a más y quiere repetir éxitos esta temporada, La Liga ya la tiene en su haber.

LOS CULPABLES DE VER A UN SÚPER CRISTIANO

Parte de culpa de que Cristiano esté al cien por cien en las últimas semanas de la campaña la tiene el propio jugador, por saber dosificarse para no llegar dando síntomas de agotamiento en el tramo más importante de la temporada, pero también un Zinedine Zidane que ha logrado convencer al delantero del planning perfecto para estar así a estas alturas.

Ronaldo se ha perdido varios partidos a lo largo de toda la temporada, un descanso que ha provocado que la tradicional carga de minutos que lleva a sus espaldas el luso sea inexistente este año y así se ha visto al mejor Cristiano.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com