Capello. Foto: uefa.com

Capello. Foto: uefa.com

Fútbol

Capello, otro filósofo del fútbol: "El Madrid tiene miedo a Allegri"

El exentrenador del Real Madrid se olvidó de la Liga conseguida por el equipo blanco para subrayar que el conjunto de Zinedine Zidane tiene miedo de las tácticas de Allegri para la final de Champions League. Otro filósofo del fútbol al que quizás le haya molestado el título del club madrileño.

22 mayo, 2017 12:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid es nuevo campeón de La Liga tras superar el Málaga en La Rosaleda consiguiendo tres puntos de uno que necesitaba. El equipo blanco conquistó su título liguero número 33 tras celebrar el campeonato con sus aficionados, el conjunto de Zinedine Zidane se pondrá a preparar en los próximos días el encuentro contra la Juventus de Turín en Cardiff que puede dar al club de Chamartín un doblete histórico.

Por ello, varios protagonistas del fútbol comenzaron a dar sus respectivas opiniones sobre el choque que tendrá lugar en Cardiff el día 3 de junio. Fabio Capello se olvidó de La Liga del Real Madrid para dejar claro que el equipo blanco tiene miedo de las tácticas del técnico de la Juventus, Allegri.

El Real Madrid teme la táctica de la Juventus

De la misma forma, el ex entrenador del conjunto madridista quiso dejar la clave del porqué es tan complicado marcar goles al club italiano.

SU VISIÓN DE LA FINAL

"Me preguntaron por qué la defensa de Allegri logra no encajar un gol. Le dije que será una final casi a la par, tal vez el Real Madrid que tiene un un punto más ventajoso por el valor de los atacantes blancos. Cristiano Ronaldo por el momento es el mejor de ellos".

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com