Keylor en el Santiago Bernabéu

Keylor en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Ya se conoce la fecha de rodaje para la película de Keylor Navas

La película sobre la vida de Keylor Navas empezará a rodarse el día 27 de mayo y su estreno está previsto para finales de diciembre. El cortometraje durará unos cien minutos y necesitará la ayuda de grandes profesionales desde Costa Rica hasta España. El filme estará dirigido por Dinga Haines y el objetivo es mostrar el lado menos conocido y más humilde del guardameta.

18 mayo, 2017 22:50

Noticias relacionadas

La película de la vida de Keylor Navas ya tiene fecha de comienzo. Se iniciará el 27 de mayo y requerirá profesionales de España, Costa Rica, Chile, Colombia, Panamá y México para llevarse a cabo. Dinga Haines será la guionista y directora de este filme que se prevé que durará casi cien minutos y de la que su emisión está prevista el 22 de diciembre de este mismo año.

El cortometraje contará la historia del portero desde que era pequeño en su pueblo, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, pasando por selección de Costa Rica y terminando en España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid, su actual equipo. Cuando se estrene, el mismísimo Keylor Navas estará allí presente. 

La productora PCP es la que está a cargo de la película y cuenta con el permiso de la entidad blanca, entrevistando a varias personas del entorno del guardameta merengue para escribir el guion. El objetivo de la película es mostrar al mundo entero la humildad, el esfuerzo y la fe que han llevado a Keylor a conseguir sus sueños.

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez en el último entrenamiento antes del Celta by footbie.com