MORATA ENFADO

MORATA ENFADO

Fútbol

Jugones: El enfado de Morata en el Bernabéu

El Real Madrid venció ante el Sevilla por cuatro goles a uno. Ninguno fue de Morata que, a pesar de haber salido titular, no tuvo su noche. Se enfadó mucho con el árbitro y quizá pecó de una frustración excesiva. En el cambio, las imágenes de Jugones demuestran cómo el canterano se marchó muy disgustado del terreno de juego.

15 mayo, 2017 15:35

Noticias relacionadas

Álvaro Morata no tuvo su noche en la que podría ser la última velada en el Bernabéu como jugador merengue. Al canterano no le salió nada. Estuvo muy ausente y desaparecido y no creó peligro a Sergio Rico. Se le veía frustrado incómodo y no paró de discutir con Undiano Mallenco

Al ser sustituido el jugador mostró claros gestos de enfado, ni siquiera saludó al técnico merengue tal y como muestran las imágenes de Jugones. Zidane le dio una palmada cariñosa en el pecho al canterano, consciente de que no estaba en su mejor momento anímico. Su enfado no fue por el cambio, al menos no aparentemente, sino por su partido individual. Morata es muy exigente y seguro que le sentó muy mal no haber podido ayudar al equipo con goles y despedir así la temporada en casa.

Los goles de Marcelo y Morata en el entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com