Casemiro celebra sus 100 partidos con el Madrid

Casemiro celebra sus 100 partidos con el Madrid

Fútbol

La emoción de Casemiro: "No son cien partidos, son cien sueños con este escudo"

Casemiro cumplió ante el Sevilla cien partidos con el Real Madrid, motivo por el cual el jugador brasileño recibió en el entrenamiento de este lunes una camiseta conmemorativa. El canterano se ha mostrado contento en redes sociales con un mensaje conmovedor: "no son cien partidos, son cien sueños"

15 mayo, 2017 15:13

Noticias relacionadas

Casemiro se volvió centenario ante el Sevilla. En su partido número 100 con el Real Madrid venció al conjunto hispalense con una goleada que significaba un paso más en la lucha por La Liga. El brasileño partió desde el banquillo y cuando salió dio al equipo el equilibrio que había perdido en el centro del campo.

El canterano ha celebrado el registro en el entrenamiento de este lunes, donde el club le ha otorgado la camiseta conmemorativa por sus cien encuentros de blanco. Casemiro, en redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial y ha mandado un mensaje muy conmovedor: "no son cien partidos. Son cien sueños con este escudo en el pecho. Nunca podía imaginarme de niño...¡Por siempre Hala Madrid!"

La emoción de Casemiro: No son cien partidos, son cien sueños con este escudo

La emoción de Casemiro: "No son cien partidos, son cien sueños con este escudo"

Golazo de Casemiro en el entrenamiento del 1/04/17 by footbie.com